miércoles, 27 de febrero de 2008

Love Cliché Sp-Sum '08






Para cambiar un poco de tema de lo de las Fashion Weeks, les voy a contar un poco de lo que fue mi colección prim-ver '08, mi primera colección.

Fue el año pasado, en enero, que los organizadores del FIV (Fashion International View, un evento de estudiantes de diseño de modas) me contactaron para presentar mi marca en la sección de Nuevos Valores, justamente fue la primera vez que Love Cliché tomaba más forma y tenía un lugar donde exponer.

El día, 30 de Mayo del '07, temporada prim-ver '08.

Mi propuesta fue muy juvenil, con las ya conocidas t-shirts pintadas a mano, se creo un look casual con toques de elegancia, la paleta de colores fue muy divertida, de blanco a morado con toques plateados y rosas.

En esta ocasión tuve la oportunidad de ser patrocinada por Cristallized by Swarovski y si, critalizamos los looks más significativos de la colección. Los cuales estuvieron en exposición en el showroom de Swarovski, aquí en la ciudad de México.

Be

No hay comentarios: