lunes, 24 de marzo de 2008

LOVE, last week here in Mx



Esta semana estoy ultimando detalles de mi colección, ya saben aquellos detalles que hacen la diferencia, zapatos, medias, maquillaje, broches, cabello, todo........ El 3 de Abril viajare a tierras canadienses para presentar la colección de Love Cliché de ot-inv '08........


En estos últimos días, que digo días, meses, he aprendido cosas impresionantes.....todos los días se presentaba algo diferente que hacer, obstáculos que superar, apoyo de diferentes personas, el lado difícil de hacer una colección......y la satisfacción de ver tu boceto por fin realizado, en fin, todas las cosas para llegar a tener un buen resultado......en estos momentos estoy terminando los zapatos......y estoy nerviosa y ansiosa de las nuevas situaciones que me esperan, tanto que aprender, tantas personas por conocer, tanto que admirar y tanto que trabajar, para un día de estos llegar al gusto de los clientes y transmitir mi forma de ver el mundo por medio de las prendas.......los dejo.........




I'm searching my black cat and my guitar!!!




see you soon...




be

No hay comentarios: