viernes, 18 de abril de 2008

"Amazing!!"



Si, amazing es la única palabra que ahora se me viene a la mente al pensar en la experiencia que acabo de vivir........no solo en el mundo fashionista, sino personalmente. Aprendí demasiado de mi persona, de lo que uno puede llegar a hacer con determinación y muchas ganas de salir adelante, de la pasión por lo que hago, de lo que transformas, de (aunque suene cursi) que hay que seguir alimentando ese sueño...........y sí, lo logre, presente en Toronto Alternative Arts & Fashion Week.



Pero bueno........me fui a Toronto, solo con mi mamá y una maleta (bueno más) llena de ropa e ilusiones, que se transformaron en realidad.




El primer domingo (6 de abril) que estuvimos en tierras canadienses fue la prueba con modelos, si, la primera vez que iba a conocer a todo el mundo, no solo a las modelos, sino también a la Directora Ejecutiva del evento, Vanja Vasic, con la que solo había tenido contacto vía mail, así como a Vessna Perunovich, Directora Artística, a Wesley Badanjak, Coordinador de Runway, a Christina (que al principio creí que era modelo) próxima diseñadora y a Sheila Cardenas.




Entre cargando los porta trajes y una pequeña maleta que traía los 10 pares de zapatos de la colección, llegamos a la cita........




Conocí a todos, entablamos una pequeña plática y empezó, lo que había estado esperando.......nunca tuve ni una pequeña idea de como serían las modelos y menos sus medidas, así que desde que estaba creando la colección todo lo hice basandome en mis pasados trabajos con modelos aquí, en México, pero las prendas les quedaron a todas las modelos, modelos con mucha actitud...........ahora un pequeño detalle ¡¡¡¡¡que les quedaran los zapatos!!!!! entonces antes de darles el outfit, teníamos que preguntar que talla eran, ¡¡¡que horror!!!




Pero ni eso fue obstáculo alguno, quedaron todos los looks, tomamos las fotos y anotamos los nombres de cada modelo con la descripción del outfit que llevarían, ya saben para el día del desfile........




Termine de hacer la prueba y el lugar ya era un caos, muchos diseñadores, racks por todos lados, mucha ropa, muchas modelos de un lado al otro, muchas cosas pasando alrededor........y de regreso al hotel a guardar y colgar todo..........




En esos días que siguieron me dedique a reconocer Toronto, (también en esos días llegó mi papá a la ciudad) ya que desde mediados de los 90's no iba a esta maravillosa ciudad, ya se me había olvidado como era la ciudad y los canadienses......




Niagara Falls, juego de Toronto vs Boston en el Rogers Centre, CN tower, el PATH, el Eaton Centre, mi lugar preferido Harbourfront Centre (lugar donde puedes pensar, relajarte, inspirarte) y claro, el precioso lugar donde fue el desfile el Distillery Historic District..........

(La sede del evento esta en un círculo rojo y mi hotel en la zona amarilla)

El 10 de abril era el día en que Love Cliché, presentaría su colección ot-inv '08...........y yo ya suponía que ese día sería un día de locos.............
Be

1 comentario:

jOe dijo...

bel... cada entrada te admiro y quiero mas!!