lunes, 28 de abril de 2008

Love Cliché loves Susie Love Jewelry

En el FAT me encontré gente impresionantemente creativa..........vestidos de forma muy especial pero también muy relajada......solo con ver fotos del evento se pueden dar cuenta de lo relax del evento y obvio de los asistentes, cero mascaras, cero actitudes prepotentes, pura gente real......realmente creativa......


El último día del FAT vi a una chava con un vestido estampado, el cual me encanto, así que me acerque a ver el vestido de cerca y me doy cuenta que sus accesorios son increíbles........entonces entablamos una plática acerca de su outfit y obviamente de su trabajo, me dio su tarjeta y se las presento, su nombre Susie Love, diseñadora de Accesorios, que bien vale la pena verlos, si tuvieran la oportunidad de platicar con ella o de ver le ilustración de sus tarjetas de presentación, bueno es increíble.........Aquí su foto y su my space.......





Be




PS Getting inspired for sp-sum '09..........


bling bling + roses + European Southeast

No hay comentarios: