martes, 27 de mayo de 2008

My Miu Miu hurts!!

Y como no me van a doler los pies y las piernas despues del maratón que hice en el BFIV, realmente no se como le hacen las modelos para salir como si nada despues de horas de peinado, maquillaje, diseños (aveces realmente incomodos), zapatos (ni siquiera de su talla o demasiado pesados, altos, etc), pero bueno eso es otro tema.........



Ayer, me lleve la más grata sorpresa, ver amigos en el backstage que hace tiempo no veía, ver como hemos cambiado y evolucionado, los planes y sueños de cada uno y como en un evento todos nos volvemos a encontrar, ¿nerviosos?...........................no, creo, que ya no, emocionados, si, amamos esto, es nuestra vida y nuestro mundo...........¿como abandonarlo?



Fué un día muy intenso, llegue al lugar a las 3:30 pm, para checar que todo estuviera perfecto, aparte que viviendo en esta ciudad aveces, si hay que salir con tiempo de sobra para que todo salga bien, sin contratiempos..... y llegue, con una de mis bbf Ms. Flowers (y Flowers no es porque se apellide Flores, no! es por un amor platónico que tenemos de un rocker, our rocker) y obviamente my lovely lovely mom, well, well, fuimos al backstage acomodamos las cosas, y nos salimos a ver a la gente, seguía llegando gente conocida, gente que despues de un rato de espera en el backstage se vuelve conocida.



Primero y no se a que hora, el desfile de Converse, el cual no vi, bueno, solo vi la ropa que se quitaban los modelos (.................joke!) y en eso la mejor noticia de mi vida, una de las personas más importantes en mi vida fue a mi desfile, aún y teniendo guardia hizo todo para ir!! y llego!! me emocione, mi hermano iba a ver el desfile, aquel que no pudo ver en Toronto, por fin!! Gracias!! en serio gracias por todo V.



Y en eso comenzo el desfile, la verdad no se quien comenzó eramos:

18 diseñadores en backstage+ modelos+ vestuaristas+maquillistas+gente de confianza de cada diseñador+racks+maletas+zapatos+accesorios+locura+colecciones= bienvenido a una parte del mundo fashionista



El punto, es que yo veía demasiado movimiento y yo era la número 15, sí, creo que por las 7 de la noche Love Cliché salió a escena, pero lo que vi en el back fueron muy buenas colecciones, yo creo que se nota demasiado la personalidad de cada uno de los diseñadores, no puedo creer que la gente aguantara tanto, bueeeeno y que decir de las modelos que ya no podian ni dar un paso y aún así lucieron.



Pasa Abel, pasa Santo, pasa Chabé, pasan y pasan y pasan, y yo con Miss Flowers junto (la cual, es buenisima en esto del backstage, Miss Flowers u really rock, girl!!!) llega el turno de Guillermo León y luego sssho!!! cambiamos a las modelos, los zapatos hasta plástico de relleno les pusimos para que les quedaran, todo les quedo bien, solo ciertos detalles en los vestidos que les quedaban grandes, pero todo se resuelve, a uds. chicas mil gracias por rockear la pasarela, se que les gusto mi marca y ese es un muy buen indicio, luego, fuí a formarlas y empezó "digo que" my music!! "digo que te digo, que te miro, que te ssshhamo! dije que no digas, que no mires, que no ssshaaaameesss!!!!" y luego shooo a runway, cada vez se vuelve aún más divertido y gracias a mis modelos por todo, gracias a los organizadores por tomarme en cuenta, gracias a los demás diseñadores, de todos se aprende cada día más, mil gracias!



And then Sergio Alcalá, como me gusta su excentricidad!!! y esa personalidad!!!! jaja! love u boy!! para terminar el mega bloque, Gustavo Mata........pero cual va siendo mi sorpresa, me fue a ver mi papá (gracias por todo tu apoyo y por salirte de tu guardia tambien), mi otra bbbbbbf de toda la vida Miss Lecter, me urge platicar con vos, srita.!! gracias, por siempre siempre estar ahí apoyandome, llueva o truene en nuestras vidas........ luego mi prima con sus 3 adorados demonios, los cuales saben ya, más de moda que muchas personas que he llegado a conocer, gracias, Giov, comno siempre gracias!! pero ¿miss D? that was shocking!!! Dom mil gracias por ir, aún y con tus examenes. Peroooo no termino ahí Mr. P. & friend, eso si fue raro!! gracias por ir! hasta llovio!!! nunca me lo espere de ti!! me lleve una grata sorpresa, espero que lo hayan disfrutado, boys!



Gracias, a todas las personas que asistieron y los que no pudieron, espero algún día se animen y cambien de opinion, porque cuando estoy ahí, soy otra, soy yo, ese es mi mundo, por el que trabajare, por el que soñare y auque se desvie el camino, se donde esta mi corazón y sabre el regreso a mi lugar en el mundo; por suerte de este desfile tengo ¡¡¡¡¡ fotos!!!!! pero todavia no las voy a poner..................esperare................respirare.....................y lo disfrutare................



Agotada, feliz, ilusionada, mañana les contare como me fue en lo de Swarovski, el día de hoy, que por cierto un adelanto........"The art of being quiet"........ the secret? .........your eyes................thank you green green eyes.............



Be

PS and really, my miu miu's really hurts, many hours running, walking, working!!

PS 2 Mañana checare la ortografía, sorry for that!

1 comentario:

Anónimo dijo...

BELINDA... MIL FELICIDADES...! ME ENCANTÓ ESTA ENTRADA, ME ENCANTA TU MUNDO Y ME ENCANTARÁ SER PARTE DE EL UN DIA.

jOe chai