lunes, 23 de junio de 2008

Chic Backpacking

Parte de mi.

Por fin tengo el tiempo de tocar este punto y apoyarme de las imagenes de la Vogue UK.

Para los que no lo saben, parte de mis raíces son peruanas, de ese magnifico país lleno de cultura y paisajes impresionantes.

Mi lugar preferido en Perú es Cuzco, las calles son hermosas, el color que hay en sus habitantes, la vida de la ciudad, Cuzco tiene cosas impresionantes, es la capital del imperio Inca, esta situada en la sierra sur del país, y esta a 10 800 ft de altura, el punto es que llegas y te reciben (en los hoteles) con té de coca, dicen que es para que no te den mareos y te acostumbres a la altura en la que esta situada la ciudad (ya que a bastante gente le pega), pero en mi casa ya es normal tener este té.

Luego el magnifico Machu Picchu, realmente no pensé que me fuera a hechizar, pero es impresionante, quede impactada de cada paisaje que ves en este lugar, digno de inspiración y Vogue lo sabe e hizo un increíble shooting en Cuzco, Perú para Vogue UK de Marzo, a cargo del también peruano Mario Testino, en compañía de Daria Werbowy y Lily Donaldson.

Demostrando así una historia de un chic backpacking en los Andes, dando un look totalmente etnic pero con un toque ultra fashion, redescubriendo las texturas del país y el colorido de su gente, para que más palabras, los dejo con las imagenes...........


Be

PS My mind speaking.

No hay comentarios: