lunes, 16 de junio de 2008

FUSIONarte

La moda y el arte mexicano tienen un espacio en el Proyecto Fusión, el cual cumple 30 ediciones y para celebrarlo regresan a la Condesa.

Fusión nace con la necesidad de promover el arte y dise_o (estoy escribiendo desde otra compu la cual no tiene la letra para escribir dise_o correctamente, ni acentos solo los que me marque el blog) mexicano, es el primer bazar alternativo para todos aquellos nuevos dise_adores y artistas 100%mexicanos.

Este mes se llegara a la fusión con Gustavo Helguera, como invitado especial, el cual pondrá sus accesorios a precios hasta del 70% de descuento para el publico del proyecto.

Es una buena oportunidad para acercarte al movimiento que, por fin, se esta generando en México para darle oportunidad a nuevos dise_adores, ya sean industriales o de moda, así como artistas.

Aquí, los creativos que inspiraran a muchas personas con sus creaciones durante el bazar:

ACCESORIOS: Erandi Moreno, Tatan, Azure, Candy Lovers, Jani Rivera, Talia Baker, Cintia Cardoso, Gabriela Cánnan, Tita Capotita.

ARTE: Carlos Sandoval (cuadros en diferentes soportes), Beatriz Rodriguez (dibujo y foto), Cristina (pintura)

BOLSAS: Laimaifaier, Marca Reciclada, Chula, Stinky, Claudia Cornew, Gynaikos, Areblamar.

CALZADO: Manuel Sekkel (zapatos y botas)

DISE_O INDUSTRIAL: Aline Masson (vidrio), Kaleidoscopios Cocolli, Adriana Jeffrey (cerámica), Maria Elena de la Vega (decoración), Lolalab (muebles), Ana Varela (muñecos y arte), Macafuos (muñecos), Pulpa (libretas), Gopika Fábrika (juguetes), Pop (muñecos y cojines), Muñecos pequeñas costuras (hadas), el ropero de Tiffany (ropa para perros), Nenna Design (ropa para niños).

ROPA: Vaneza Moskeyra, Tosca, Malafacha, Citrico, Mezcalinea, Sabrina Rey, Art.Mo, Del Toro, Patrice Wynne, Remeritas, Alma Aguilar, Nathalie Cole.

Durante la Fusión puedes disfrutar del café y te de la Esquina del Te, La Escarapela llenara tu paladar de sabor con su comida Argentina, mezclarte entre helados y dulces, entre otras cosas.

Todo con precios accesibles, porque el dise_o y el arte son para todos, al igual que las oportunidades.

Si vas a estar este fin en el D.F. tienes una cita en:

CONDESA
Viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de junio de 12 a 20 hs
en el Parque México - Av. Michoacán y Av. México


Be

PS Loving art, loving fash, loving life.......

No hay comentarios: