lunes, 30 de junio de 2008

My Green Mary Jane's

When I wear - my Mary Jane's shoes

Just like a child - under bruise

My heart and my soul - they feel like I'm seven

But from my head to my toes

It's like I'm in heaven, heaven


Wooh my Mary Jane's!!!


Por fin, hoy, fue el día en que volví a ser la de antes. Wow! ya me extrañaba!!

No se si tuvieron que ver mis Mary Jane's verdes o que ya tuve el tiempo necesario para tomarme un break, mi cuerpo en general me lo pedía.........a gritos!!!


Pero ya estoy de vuelta tan fash como siempre lo he sido, solo que por fin sin ojeras.......jaja! joke!


En este time out que me tome, me dio tiempo de pensar en mil cosas, mis nuevos proyectos, las cosas que amo y que odio, quizá no tenga una idea especifica de lo que quiero (personalmente hablando, profesionalmente me queda muy claro que es lo que quiero) pero al menos, SI, se lo que no quiero.........


Hoy me levante, me puse mis medias color hueso con lunares, mis navy shorts, my red lips, mi blusa de estrellas de seda,unos toques de Chance (by Chanel), mi green jacket y obvio, no podían faltar mis Mary Jane's.........y así, fue como regrese a la vida......a mi vida.........


Me subí al carro..........puse a los Ting Tings


Espero que YA los tengan en su lista de favoritos, porque realmente esta banda de indie rock pop inglesa suena ya por todos lados..........Formada por Jules De Martino (batería y coros) y Katie White (vocales, guitarra). La banda comenzó en 2006 en Islington Mill, Salford.

Seguramente ya han visto sus vídeos o escuchado alguna de sus canciones, llenas de colorido, letras sencillas y buen ritmo, yo la primer canción que escuche de ellos fue Great DJ (que por cierto ya lleva un año)hace ya como medio año y ahora no me puedo sacar de la cabeza That's Not My Name http://es.youtube.com/watch?v=6UX0p7uAW2s&feature=related

Pero, sin duda en su producción podemos encontrar muy buenas canciones.........ready to the party!!!!!

Como dato curioso Katie diseña y crea su propia ropa y la canción "Shut Up and Let Me Go" fue usada en un comercial de iPod+iTunes, el cual fue transmitido en la televisión nacional estadounidense en el pasado mes de abril y que es una mezcla de color y música, tal como la banda se dio a conocer...........


Be
PS Love Cliché is back!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Be como siempre! Yo tmb te extrañaba.
D.