martes, 25 de noviembre de 2008

Me invade el tartan y....

Y creo que mi suéter me da alergia y es que esta hecho de alpaca! eso si me tiene triste.
Pero hoy amaneció la ciudad con un frío terrible y me tenía q despertar temprano (5:20 am para ser exactos), así que me puse mi vestido de tartán, unas medias cafs+botas y mi suéter extra hot......

Por fin hace frió, lo malo fue la pastilla para alergias que me tuve que tomar y es que parece mentira que me de alergia la alpaca, textil de la tierra de mi padre!!! no es justo toda una vida con prendas con alpaca guardadas en el closet que nunca se abre......

El suéter es Massimo Dutti, Vestido+ medias Pull&Bear, Botas Zara, aretes de Perú.

Que tengan buen día, de hecho ya salio el sol.....

Be

PS Working working

1 comentario:

Fran dijo...

Eii paso a dejarte muchos saludos
Lo mejor para vos :)
Me gusto mucho el post anterior sobre lo retro y ni hablar de tu mmm es una camisa o un swetrer o un vestido?= jeje nose como llamarlo, disculpa mi ignorancia nose mucho de moda pero me gusta mucho.
Que andes bien
Exitos y mas exitos!
:)
Fran