martes, 15 de diciembre de 2009

Insisto, lo mío, lo mío no es la TV

La semana pasada, el lunes, fui al canal Telehit a grabar un programa: El Mundo al Revés con Natalia......
La segunda vez en mi vida que iba TV.
Natalia, la conductora del programa es un a persona lindisima y super divertida, ella uso uno de los vestidos de My Mint Dreams ss'10 y me encanto como se le veía.....la chica que me acompaño como modelo, es una amiga que se llama Iliana....
Después de estar horas en los pasillos por fin nos tocó grabar y fue muy divertido, aunque parece que los nervios nunca se me van a quitar, así que aquí se los dejó por si no lo vieron :)

http://www.youtube.com/watch?v=NNqZwqxJrSI

Hoy fui a las instalaciones de la revista ELLE, para un pequeño show off con las chicas de moda de la revista...así que acabo de regresar y en estos momentos sigo en pleno bocetaje de f-w '10....

Para todos aquellos que me han enviado mails para saber donde comprar mi ropa....les tengo que informar que estoy en espera de algunas respuestas de pequeñas boutiques donde poder distribuir parte de las colecciones.....

Be

PS Creciendo y tratando de disfrutar lo me esta pasando...aunque aveces siento que debo de respirar....

No hay comentarios: