sábado, 21 de mayo de 2011

'Come Closer and See, See into the trees' F-W '11

El día llego mi 4° año en el FAT, la dirección 99 Sudbury, la hora 9pm, el día 26 de Abril.

Llegue a Toronto al día siguiente hice el fitting con las modelos, me gusto encontrarme con muchas caras conocidas y con nuevas chicas.


Después de mucho trabajo y mucho tiempo, volví a ver a Vanja Vasic (la dir. del evento) que ya a estas alturas y con años de conocernos es una muy buena amiga.


Así que comencé el fitting, accesorios acomodados en las mesas y las prendas colgando del rack.Tara, Zoe, Victoria, Alexandra, Stacy...y así la lista de las chicas que esta vez llevarían las prendas.


Y la noche llego, con un hilo de nervios y mucha ilusión llegue al lugar donde esta vez se llevaría acabo el FAT, me tocaba la primer noche de la semana......


Un Backstage gigante y una organización impresionante, mis modelos ya estaban siendo maquilladas y peinadas, mi rack listo y empecé a vestir a mis modelos junto con Emma (una de las estudiantes que esa noche me ayudaría, la cual estudia diseño de vestuario).


Red Ken hizo un hermoso trabajo con el pelo al igual que make up forever....


Mis modelos listas, con los accesorios de Alejandra Aguirre para Belinda Visag y las prendas de esta colección.Llego la hora.....y aquí les dejo el cine-minuto de introducción y las fotos del desfile.....http://vimeo.com/23464460
Espero les haya gustado!


Be

PS Walking on a dream




















































































































































































































































































































































































No hay comentarios: