lunes, 23 de julio de 2012

Sed de nueva temporada

Estoy muy feliz porque ya desde hace unas semanas estoy trabajando desde mis nuevas oficinas, las cuales amo y poco a poco decorare. 
Aquí les dejo una foto que me tomo mi hermano en estas semanas:

Pero cambiando de tema y sobre nuevas cosas, no se si también les pasa pero yo ya quiero cosas de otoño-invierno....por eso ya en Rich Bitch hay adelantos de temporada de la marca y unos básicos hermosos!! Vayan porque se que muchos ya se están terminando.



Aquí les dejo parte de las prendas que pueden encontrar en la tienda:







 Pronto nuevas cosas, más de la nueva colección, más puntos de venta, fotos y una sorpresa por ahí...
Be


PS thank you for the bday wishes!



Blusa Lado Be by Belinda Visag.
De venta en el Showroom.


No hay comentarios: